Adiestramiento

 

 

 

Can Bugunya adiestra a su perro con unos sistemas que consiguen el equilibrio psíquico del animal y soluciona los problemas de convivencia que a usted le interesan.

 

Con un sistema que huye del modelo clásico y desfasado, el trabajo  mecánico repetitivo, realizamos una técnica centrada en la relación de grupo y juego controlado para obtener unos resultados óptimos, excluyendo cualquier actuación que implique agresividad, ya sea verbal o física o cualquier otro tipo de vejación hacia nuestros mejores amigos.

 

El dueño aprende las necesidades de su animal y a dar las órdenes correctamente, además, el perro también aprende a convivir con otros perros y personas.

 

Aparte de incidir en el comportamiento del perro, para los temas habituales de convivencia diaria, también realizamos adiestramiento para realizar tareas de vigilancia. El adiestramiento se puede hacer con la presencia del dueño o sin él, en este último caso al final del proceso se hace el cambio de mano con el propietario.

 

Entre sus diferentes opciones de adiestramiento, están las clases en la residencia, colectivas o individuales y las clases a domicilio.

 

Para alcanzar la máxima compenetración entre perro y dueño aconsejamos nuestro Club de Agility.

 

Can Bugunya, s/n  08759 Vallirana BARCELONA  Tel. 936 830 079  Fax 936 832 542

 info@canbugunya.com